+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

La Barcelona Bridal Week está a puntito de llegar a su fin y como siempre los diseñadores no han defraudado. Esta tarde pondrá el broche de oro Pronovias, con una colección que seguro nos sorprendará.

Mientras tanto, vamos rescatando detallitos de los desfiles que ya finalizaron como es el caso de Rosa Clará que, como viene siendo tradición, abrió también esta edición.  Presentó una colección para 2016 formada por 32 vestidos fluidos, con variedad de estilos, y dando mucha importancia a los pequeños detalles y sobre todo a los escotes de espalda.

Como ya hemos comentado las espaldas fueron grandes protagonistas, algo que nos vuelve locas. En v, con tirantes cruzados, con botones, con transparencias, gran variedad y a cual más bonita. Para novias románticas o más atrevidas. ¡Incapaces de elegir!

Tampoco faltaron en su colección algunos vestidos cortos, o con faldas asimétricas, que por cierto no podrían gustarnos más.

A parte de su fabulosa colección destacamos la peluquería que escogieron para la ocasión y es que nos encantan los recogidos con trenzas para novias.

Fotografías Fira Barcelona-Barcelona Bridal Week

El lunes volvemos con más detalles, más novias, más colecciones y muchos vestidos.

¡Feliz finde!

Pin It on Pinterest

Share This