+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

Volvemos al blog con más diseños vistos en Barcelona Bridal Week, para poner punto y final a una semana llena de moda y de nuevas tendencias para el próximo 2016. Si hace unos días hablábamos de invitadas hoy volvemos con las novias, con una selección de increíbles vestidos para novias de todos los estilos.

Fueron muchos les vestidos que vimos en manga larga o tres cuartos. Las transparencias en las mangas se vieron en varios vestidos como este de Inmaculada García.

Isabel Zapardiez

Cristina Tamborero

Jesús Peiró

Patricia Avendaño

Algunos de los más rompedores, como este de Inmaculada García con escotazo y una gran apertura delantera, ideales para novias con ganas de sorprender a sus invitados.

Inmaculada García

Jesús Peiró

YolanCris siempre destaca por su originalidad y buen gusto y este año no podía ser de otra forma. Un colección con diseños variados en la que daban mucho protagonismo a las flores, que pudieron verse bordadas en algunos de sus vestidos.

Justin Alexander

Enamoradas nos tiene ese precioso y original modelo de Patricia Avendaño.

Hace tiempo hablábamos en el blog de los vestidos camisa-falda o en dos piezas y los grandes diseñadores continúan apostando por ello. Cristinina Tamborero fue una de ellas.

Isabel Zapardiez

YolanCris

Jesús Peiró

Inmaculada García

En días tan calurosos como hoy seguro que más de una se plantea optar por un vestido corto. Cristina Tamborero

Marco y María

Inmaculada García

YolanCris

Los vestidos con transparencias, como las que vemos en este modelo de Inmaculada García, fueron de los más aplaudidas.

YolanCris

Patricia Avendaño

Si hay una firma que este año apostó 100% por las transparencias esa fue Pronovias. Impresionantes vestidos como los dos con los que abría y cerraba el desfile Irina Shayk. La utilización del encaje chantillí sobre el tul cristal, una nueva técnica desarrollada por el atelier de Pronovias,  conseguía un efecto tattoo sobre la piel increíble.

Y para terminar, vestidos sin mangas o con tirantes, y una autentica joya final que firma YolanCris para cerrar este post cargados de novias de cine.

Houghton

Isabel Zapardiez

Justin Alexander

Pronovias

¡Feliz día!

Pin It on Pinterest

Share This