+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

¿Cómo lleváis la semana? Nosotras hasta arriba, en busca de fincas para nuestros novios, conociendo nuevas parejas, enganchadas al correo y con el teléfono echando humo. Es por eso que tenemos el blog un poquito más abandonado, pero hoy hemos sacado un hueco para daros a conocer algo que puede resultar muy interesante para muchos novios.

Pese a que en MR Original Wedding siempre damos un servicio totalmente personalizado, tenemos tres servicios principales para que las parejas puedan ver claramente las distintas opciones en cuanto a los servicios de organización de boda. Contamos con el servicio de organización integral o JUST4YOU, servicio de organización parcial o UP2YOU y el servicio de coordinación del día de la boda o LAST DAY. Si aún no los conoces pincha aquí o aquí.

Pero tenemos el placer de anunciar que se une a los anteriores, el nuevo servicio PERFECT WEDDING o servicio de decoración + coordinación del día de la boda. ¡Tomar nota de todo lo que incluye!

  • Reuniones con los novios y visitas al lugar de celebración.
  • Decoración y ambientación de todos los espacios de la boda que necesitéis. Os haremos varias propuestas en función de vuestros gustos hasta que elijáis la perfecta.
  • Nos encargaremos de la búsqueda de todo el material necesario para la decoración.
  • Reuniones con los proveedores contratados por vosotros y coordinación de los mismos.
  • Elaboraremos un cronograma del día de la boda para que todos y cada uno de los proveedores tengan todo bajo control. Además de realizar las confirmaciones con ellos los días previos.
  • Durante la boda, dos de nosotras estaremos presentes para que todo salga a la perfección.
  • Llevaremos nuestro kit de emergencia para imprevistos.
  • Nos encargaremos del montaje y del desmontaje.
  • Además, al igual que en cualquiera de los otros servicios, contaréis con total disponibilidad por nuestra parte ya sea por mail, por teléfono o incluso skype.

Ponpones Photocall

Si tenéis todo preparado pero buscáis darle un toque especial a vuestra boda con una decoración única, y una coordinación adecuada para que todo salga según lo previsto, este puede ser vuestro servicio. Estamos seguras de que será la opción perfecta para muchas parejas.

wedding planner organizacion bodas madridNo dudéis en pedir todos los detalles en la dirección info@mrbodas.com, en el teléfono 699 748 922 o rellenando nuestro formulario de contacto. También encontraréis más información a cerca de nuestro trabajo y las diferentes opciones de contratación en Bodas.net

¡¡Os esperamos!! ¡Happy Wednesday!

Pin It on Pinterest

Share This