+34699748922 info@mrbodas.com

¡Buenos días!

¿Qué tal el fin de semana? El frío ha llegado a todo el país y ya solo podemos pensar en manta, café y bufanda. ¿No os pasa igual? Pero lo cierto es que las bodas, aunque en menor número, se siguen celebrando, solo que el vestuario cambian. Una de las ventajas de las bodas en meses más fríos, es que puedes darle un toque original a tu vestido con ciertos complementos para luchar contra las bajas temperaturas. Hay preciosos abrigos, guantes… Pero cierto es que las abuelas siempre dicen que si llevas calentitos los pies y la cabeza estarás bien protegido, por lo que hoy, haciendo caso a nuestras abuelas, os proponemos combatir el frío el día de la boda empezando por los pies.

bodas- organizacion-madrid-wedding-planner

Ruffled

Si, habéis visto bien, botas. Un complemento ideal para el frío, a la par que discreto ya que suele ser lo menos visible.

Ruffled

Gallery Hip

El estilo country está a la orden del día, tendencia americana con muy buena acogida en nuestro país, ideal para días fríos.

Nueva España

Las fanáticas del modelo de botas Ugg o similares, estáis de suerte ya que existen colecciones nupciales de estos complementos. ¿Os imagináis que comodidad?

Beyond Events Otawa

Pinterest

Pinterest

En días lluviosos, existen al igual varias opciones. Siguiendo con las tendencias vistas en la calle, la conocida marca de botas de agua Hunter, también comercializa algunos modelos ideales para novias.

Intimate Weddings

Intimate Weddings

Pinterest

The Bride's Cafe

The Bride’s Cafe

Dream Veils

En pleno invierno, hay novias que lo tienen claro, nada de frio. Botas forradas de borreguito o incluso botas de nieve.

Red Turtle Invites

Wedding Bee

Emily Steffen Photo

Las novias más atrevidas apuestan por vestidos poco convencionales por lo que arriesgar en los pies ya no supone un problema.

novias-bodas-wedding planner-madrid-decoración

Rock and Roll Bride

Y para terminar, no olvidarse que tus pequeñas compañeras también pueden pasar frío, por lo que apostamos también por las mini botas para ellas.

Style Me Pretty

Pinterest

¡Feliz comienzo de semana!

Pin It on Pinterest

Share This