+34699748922 info@mrbodas.com

¡Bueno días!

¿Qué tal vuestro fin de semana? Suponemos que una mezcla entre miedo y divertido. Ya dejamos Halloween atrás y nos metemos de lleno en el frío, que parece que ya ha llegado para quedarse. Para combatirlo, hoy recordamos una tendencia de bodas muy veraniegas. Cada vez son más la parejas que se decantan por la celebración de su boda en el campo con una decoración rústica e informal. Los espacio elegidos suelen ser fincas con bonitas explanadas, jardines o lugares con mucho encanto y vegetación. Pero últimamente son de elección los camping. Estos recintos cuentan con amplios espacios que pueden personalizarse al 100% y para darle un toque aún más especial y acorde al entorno os proponemos incluir en la decoración una original caravana. ¿Qué como vamos a integrar un vehículo en la decoración sin que rompa la línea de la boda? ¡Toma nota!

Save The Date Magazine

Pennylane Vintage Hire

Love My Dress

¿Qué os parece la caravana como fondo de vuestro si quiero? Una forma estupenda de tener un original “altar” acorde al entorno.

One Fab Day

Nouba

Rock and Roll Bride

Una zona ideal para las fotos para una boda en el campo. Añadimos algo de mobiliario y podemos convertirlo también en una original zona chill out.

Rarakitty

High Tea Society

Siempre apostamos por las bodas con un toque diferente, y en ocasiones os hemos mostrado formas originales de llegar a la boda, aquí te lo contábamos hace meses, pero una caravana como coche de novios nunca lo habíamos contemplado. ¡Damos el visto bueno!

Boho Weddings

Wedding Journal Online

Muchas empresas de animación y detalles para bodas se decantan por las caravanas para proponer sus servicios. ¿Qué os parece si cambiamos el carro de los helados por la caravana?

Modern Wedding

Citizinise

Nouba

Polka Dot Bride

Miss Vintage Wedding

¡Apuesta por una boda rústica! ¡Feliz día!

Pin It on Pinterest

Share This