+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

¿Qué tal vuestra semana? Las luces de navidad ya están por todas partes y es imposible huir del ambiente navideño. Por ello hoy en el blog seguimos con la misma temática, y comentamos las mejores opciones de bouquets para novias con espíritu navideño.

Intimate Weddings

La flor por excelencia de la navidad, es la Flor de Pascua o Poinsettia. Ya sea en blanca o en rojo es un acierto seguro.

The Wedding Vendor

El acebo es otro de los grandes protagonistas de estas fechas. Es el complemento ideal para cualquier ramo o centro.

One to Wed

Flower Design Events

La hiedra es uno de los rellenos más utilizados y es común verla junto a la rosa de navidad. Flor más típica en el norte de América o centro de Europa.

Love My Dress

Al igual que el acebo y la hiedra, las piñas son ideales para complementar cualquier diseño floral en navidad. En nuestra opinión, dan ese toque «rústico» perfecto, que rompe con las ideas más clásicas de decoración navideña.

Dishfunctional Design

Para las que buscáis algo invernal y queréis huir de la paleta verde-rojo, la flor del algodón puede ser vuestra mejor opción. Su aspecto esponjoso y su color blanco, son la combinación perfecta.

Pinterest

Otro habitual de estas fechas, el muérdago. ¿Qué os parece que forme parte de vuestro ramo?

Emmaline Bride

Y para las más innovadoras y aficionadas a cosas poco habituales, una idea que no dejará indiferente a nadie… ¡Recicla las bolas de tu árbol y úsalas en tu ramo de novia!

When Regarding Ruffles

¡Feliz día!

Pin It on Pinterest

Share This