+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

Hace unos días una nueva celebrity compartía en las redes sociales las fotos de su reciente enlace. La actriz Kaley Couco, que contrajo matrimonio el pasado fin de año, lució un Vera Wang en rosa confeccionado especialmente para su gran día.

US Magazine

Cada vez estamos más acostumbras a estos tonos en los bridal look de las famosas y claro está que es uno de los colores de moda, pero tenemos que decir que no es una nueva tendencia y que hace algunos años ya, hubo quién se atrevió a huir del blanco para su vestido de novia. Hoy echamos la vista atrás y os mostramos las pioneras de esta tendencia.

Hace ya casi dieciséis años Sharon Stone, aparecía así en su boda. Este vestido rosado, también firmado por Vera Wang fue una auténtica revolución.

Andy Tailor

Años más tarde, en septiembre de 2002, Gwen Stefani se daba el si quiero con este original vestido de novia diseñado por John Galliano.

Estate Weddings and Events

En 2008, Portia de Rossie contrajo matrimonio con la conocida presentadora Ellen Degeneres. Lució un bonito vestido con falda de tul rosa pálido y cuello halter del diseñador Zac Posen.

People

La «abogada» rubia más conocida de Hollywood, Reese Whiterspoon, también escogió el rosa para su vestido de novia. Se casó el 26 de marzo de 2011 en su rancho de California con el agente Jim Toth.

EncoreBridal.

También en la ficción se escoge este color. La actriz Rachel McAdams lució este original vestuario para una escena de la película «Todos los día de mi vida » en la que la protagonista celebraba su boda.

Brides

Más reciente y fuera de la ficción fue el enlace entre Justin Timberlike y Jessica Biel. Esta vistió un impresionante vestido de novia confeccionado en nuestro color protagonista que dio mucho que hablar.

Hello Magazine

El Valentino de Anne Hathaway también fue de lo más comentado. La zona inferior del vestido fué pintada a mano en rosa degradé.

Bella Naija

Como veis son muchas las que se decantaron por el rosa para su gran día y estamos seguras de que cada vez lo veremos más, pero lanzamos una pregunta al aire. ¿Creéis que las novias españolas se unirán a esta tendencia?

¡Feliz día!

Pin It on Pinterest

Share This