+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

Damos la bienvenida al mes de febrero con un poquito de inspiración para las bodas de este verano. El post de hoy lo dedicaremos a las carpas, pero no a las clásicas carpas blancas, si no a unas muy especiales, ideales para conseguir ese toque bohemio y chic que muchas parejas estáis buscando: Los tipis.

Muchos habréis oído hablar bien de ellos ya que es una tendencia que hace tiempo que llegó a nuestro país, de hecho en cualquier empresa de carpas, es fácil encontrar este tipo de estructuras o similares, pero hoy iremos un poquito más allá y mostraremos como usarlas no solo en el lugar del banquete, sino en otros espacios de la boda.

Una de las principales ventajas de estas estructuras es que además de hacer su función como carpa, aportan un plus de estilo que convierte ese lugar en una atmósfera muy especial. Son muy versátiles y aceptan cualquier complemento decorativo, además al no cubrir necesariamente hasta el suelo, se mantiene la esencia de boda al aire libre.

Tipi Luxe

Bridal musigns

Rock and Roll Bride

Coco Weddings Venues

Katalane

Byron Bay Weddings

Gracias a la versatilidad que comentábamos pueden usarse para distintos puntos de la boda. ¿Alguna vez os habíais planteado daros el Si quiero junto de uno de ellos?

World Inspired Tents

Tumblr

Green Wedding Shoes

En bodas tipo cóctel o buffet, es una idea original como estación de comida, punto de bebidas, o simplemente punto de recogida de menaje.

The Frugality

Tahoe Unveiled

Si nos os convencen los grandes tipis, quizá os guste más la idea de usarlo como parte de las zonas chill out.

Doie Lounge

Green Wedding Shoes

Coast to Country Weddings

Pero si a los mayores les encanta esta tendencia a los más pequeños les chifla…

Banana J Creations

¡Feliz día!

Pin It on Pinterest

Share This