+34699748922 info@mrbodas.com

¡Buenos días!

Hoy la cosa va de asientos… Si si, habéis oído bien sillas, butacas, sillones… Los que nos conocen o nos han visto en acción saben de sobra que a lo más convencional siempre le damos ese puntito diferente, y es que una ceremonia al aire libre llena de sillas colocadas súper simétricas y a la perfección, nos da más aspecto de cine de verano, que de un especial Si quiero. Es por eso que siempre os recomendamos colocar las sillas en círculo, semicírculo o posición triangular, casaros mirando a vuestros invitados, o dejar que muchos estén de pie junto a vosotros para sentiros así un poco más arropados.  De esta forma, al tenerles tan cerca, no tendréis la sensación como de estar en un escenario y se evitarán los nervios añadidos que esto provoca.

Pero hoy en concreto, no hablaremos de la disposición y la ubicación de los invitados en la ceremonia, si no de los asientos que ocuparán.

Hace ya tiempo publicamos un post similar a este en el que nos centrábamos en los estilos de sillas que hay, y las posibilidades de cada una. Si no pudiste verlo, pincha aquí. Por ello hoy las sillas pasan a un segundo plano y nos centraremos en alternativas, en ocasiones muy poco convencionales, que harán que vuestros invitados queden totalmente alucinados.

De sobra sabéis que sacar los muebles antiguos a la calle es tendencia, y por ello en las bodas no podía ser de otra forma. Además de quedar precioso, vuestros invitados estarán realmente cómodos, y  por supuesto, se sentirán como en casa.

Darby and Joan Vintage

Style Me Pretty

Janevale

Green Wedding Shoes

Los novios por supuesto, no podéis ser menos, al igual que vuestros invitados, necesitaréis vuestros sofás o butacones para ir en sintonía con la boda. Podréis hacer de vuestro “altar” un auténtico salón de té.

Loverly

The Knot

Ruffled

Complicado de encontrar, pero desde luego un éxito seguro si das con ello, butacones de cine o teatro antiguos. ¡100% vintage!

Hapiness is blog

Para las bodas más rústicas, es cierto que las balas de paja ya se han visto demasiado, por ello os recomendamos ir variando y buscando otras alternativas. Estas nos encantan ya que además de rústico, los cojines siguen aportando ese toque vintage y acogedor.

Portobello Jewelry

Bajan Wed

Style Me Pretty

A veces en lo más sencillo encontramos lo más elegante, y es que para este tipo de bodas campestres muchas veces un simple tableros con apoyos, puede ser el asiento más idóneo.

Pinterest

Jamie Zanotti

Si os casáis entre árboles estáis de suerte. Para novios originales, tenemos la idea perfecta. ¡Daros el si quiero en un columpio!

Tumblr

Southern Weddings

Style Me Pretty

Lizelle Lotter

Otra tendencia muy actual tanto en decoración de bodas, como de casas o restaurantes son los pallets. No solo se pueden usar como parte de bodegones o seatings plan si no que pueden hacer su función de asiento también.

Pinterest

Decozilla

Para bodas junto al mar, tumbonas, barquitas o incluso tablas de surf ¡Tu pones el límite!

Intimate Weddings

Panh and Letu

100 Layer Cake

A Beautiful Mess

Y para novios con espíritu hippie y con ganas de hacer una boda totalmente informal, ¿Por qué no apostar por el formato picnic? ¡Fuera sillas y zapatos y todos al suelo!

Ruffled

Green Wedding Shoes

¡Feliz día!

Pin It on Pinterest

Share This