+34699748922 info@mrbodas.com

¡Buenos días a todos!

Acabamos ya una semanita más corta y damos le bienvenida a estos días festivos que vendrán genial a muchas parejas para revisar cositas de la boda.

Para tener algo más de inspiración y podáis fichar nuevas ideas para vuestra boda hoy os enseñamos una boda rescatada de Style Me Pretty, urbanita y moderna (cada vez menos demandadas), con mucho estilo y lujo celebrada en pleno centro de Toronto. Tiene ciertos detalles poco habituales en bodas españolas ¿descubrimos cuáles?La novia se decantó por este espectacular vestido de tirantes cruzados a la espalda, con pedrería en la parte superior. A mi ver, le sentaba como un guante, pero quizás la pregunta para muchas sea si lo elegirían para su boda o es demasiado atrevido.

A sus pies, unos espectaculares Valentino, y en su manos, un bonito bouquet de rosas blancas.

El novio, muy elegante también, con traje negro y corbata del mismo color.

Una de las cosas que más nos gustan de las bodas en el centro de las ciudades, es la posibilidad de celebrar las ceremonias en las azoteas de grandes edificios. Esta no fue menos.

Aquí llega uno de los detalles no muy habituales en bodas españolas: La colocación de las sillas de la ceremonia. Da un toque diferente y realmente interesante esta mezcla en la distribución. Si os fijáis al comienzo del pasillo las sillas se colocan mirando al altar, pero a medida que avanzas hacia el mismo, la distribución cambia. Las sillas son sustituidas por sofás en tonos dorado colocados mirando hacia el pasillo. ¿Qué os parece?

Como habréis podido observar, la paleta de color de esta boda está formada por el blanco, el negro y el dorado, y en el banquete lo plasman a la perfección. Centros de rosas blancas infinitos, manteles en negro, vajilla con ribetes dorados e infinidad de detalles muy cuidados.

Aquí encontramos otro detalle poco común. Una vez más, la pareja ha jugado con la distribución escogiendo un montaje para las mesas al estilo imperial. Para gustos colores, pero a mi creo, no me convence demasiado todas las mesas iguales.

Y para terminar un selecto buffet de helados tipo polo. Otro plus de originalidad.

Esto es todo por la semana, si queréis ver el reportaje completo podéis pinchar aquí. La fotografía es de Mango Studios.

¡Feliz puente!

Pin It on Pinterest

Share This