+34699748922 info@mrbodas.com

¡Buenos días!

Comenzamos semana y mes, como pasa el tiempo de rápido, en nada comenzamos la temporada de bodas, pero hasta entonces seguimos con ideas e inspiración para los que seguís con los preparativos.

Hoy vamos a hablar de algo absolutamente necesario pero que a menudo pasa desapercibido. ¡Que sería de una gran cena sin los platos! Hoy dedicamos el post a las vajillas y os mostramos las distintas opciones para conseguir una mesa 100% adecuada a vuestro estilo.

Los platos más demandados suelen ser los tradicionales, en color blanco o marfil y generalmente redondos. Son los ideales, si buscáis destacar otros detalles de la mesa, colocar manteles de color o añadir detalles diferentes encima de los mismos.

Lucy Say I Do

South Bound Bride

En la misma línea, pero con un toque diferente, podéis optar por platos cuadrados. Nos gustan para bodas más urbanas y modernas.

Green Wedding Shoes

Violetta Flowers

Los platos de color cada vez nos convencen más, son perfectos para cualquier tipo de boda.

Maharani Weddings

Pink Lotus Events

Elizabeth Anne Designs

Si hay algo importante en un boda de estilo vintage, es la vajilla y cubertería. Los estampados florales o los ribetes en tonos pastel suelen ser los diseños más comunes en platos de este estilo. Para coger ideas, acude al cajón de alguna de tus abuelas porque seguro tendrán auténticas reliquias.

The Natural Wedding Company

Love My Dress

100 Layer Cake

Y para tener unos verdaderos platos originales y seguro comentados entre tus invitados podéis optar por unos como estos, transparentes.

Terranea

¡Feliz día!

Pin It on Pinterest

Share This