+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

Por fin hemos sacado un ratito para dedicar al blog y lo hacemos abriendo un poco de debate. Ya nos vamos acostumbrando a ver en las alfombras rojas más importantes a muchas celebs luciendo diseños con grandes transparencias, unos más acertados que otros, pero todos con algo en común, dejan entrever gran parte del cuerpo.

Jennifer López fue una de las pioneras en esto de las transparencias sorprendiendo con este vestido en la edición 2014 de los Globos de Oro.

Popsugar

Pero, es este año cuando la fiebre por lo transparente se ha desatado. No hay alfombra roja que se precie sin uno de ellos.

Vogue

Elle

Nosotras como sabéis llevamos todas las tendencias al mundo wedding y hemos dado una vuelta por los mejores ateliers de moda nupcial en busca de diseños que sigan esta tendencia, y si, los hemos encontrado.

El modelo Caraola de Atelier Pronovias es uno de los más arriesgados. Este precioso vestido de tul y aplicaciones de encaje con corte sirena es ideal para una novia con ganas de sorprender a sus invitados.

Pronovias

Pronovias

La colección 2015 de Zuhair Murad también cuenta con mucha transparencia. Este vestido, el modelo Daisy, es uno de los más impresionantes.

Zuhair Murad

En esta selección no podían faltar los diseños de YolanCris, siempre atrevidos y originales. La colección Lace Couture cuenta con varios modelos de arriesgadas transparencias como el Casilda, Clotilde, o el provocativo vestido de novia Duna.

YolanCris

YolanCris

YolanCris

YolanCris

No tan sugerente pero también con el cuerpo transparente el modelo Loreto.

Yolancris

La diseñadora israelí Inbal Dror, presentaba el pasado año una colección 2015 de lo más cuidada. Una novia elegante y llena de detalles. En gran parte de sus diseños no faltaron sofisticadas transparencias.

The Knot

The Knot

The Knot

The Knot

Diseños espectaculares, y muy cuidados, pero quizá no del gusto de todas la novias. Para muchas sinónimo de elegancia, para otras quizá algo fuera de lugar. Y tú, ¿De que lado estás? ¿Apostarías por un vestido con transparencias para tu boda?

¡Feliz fin de semana!

Pin It on Pinterest

Share This