+34699748922 info@mrbodas.com

¿Cómo ser wedding planner?

MARISA

Andrea presenta a Marisa
Es valiente, trabajadora, exigente y súper responsable. Mañosa como nadie, de la nada saca un rinconcito que quita el hipo. Las bodas no son un trabajo sino su forma de vida. Y lo se a ciencia cierta porque lo viví desde bien pequeña, además de mi compi es mi madre!

La mayoría de las parejas piensan que contratar el servicio de un wedding planner es un gasto extra, pero en realidad es una forma de rentabilizar al máximo vuestro presupuesto.

Un wedding planner os facilitará todos los proveedores necesarios para que vuestra boda sea un éxito. Además, teniendo en cuenta su ventaja y experiencia en el mercado, siempre y en todo momento luchará por conseguir los mejores precios.

En mR bodas, trabajamos para realizar una boda única, personalizada y a medida. Transparencia, compromiso y profesionalidad es nuestra seña de identidad.

Cada una de las bodas que hacemos es única, todo el trabajo comienza con una entrevista (que podría ser por skype si no tenéis mucho tiempo) en la que nos contáis vuestras ideas, gustos, presupuesto, prioridades… Y a partir de ahí comenzamos a construir un proyecto para vosotros desde cero.

Os acompañamos durante todo el proceso de organización, os presentamos proveedores que creemos realmente encajan con vuestros gustos y necesidades, agrupamos las visitas, cuadrando la agenda todo lo posible, de forma que podáis aprovechar al máximo vuestro tiempo.

Os asesoramos de forma continuada durante todo el proceso y estamos presentes el día de la boda desde primera hora para asegurarnos que todo salga según lo previsto.

Trabajamos sin exclusividad con ningún proveedor y sin cobrar comisión de ninguno de ellos, de hecho, solemos “huir” de este tipo de acuerdos comerciales, que creemos, no benefician nada a las parejas. Por ello, cuando nos la ofrecen a nosotras, la transformamos en un descuento para los novios.

Nos encargamos también de la decoración, buscando siempre que sea lo más personalizada posible y os prestamos mucho material, sin costes de alquiler añadidos, lo cual suele rentabilizar bastante vuestro presupuesto.

ANDREA

Marisa presenta a Andrea
Es alegre, testaruda y perfeccionista. Disfruta ayudando a nuestras parejas a que todo salga como ellos desean, y creerme que no para hasta conseguirlo. Es feliz haciendo felices a los demás. Ama lo que hace. Me alegra poder llevar a cabo este sueño juntas.

Hablan de mR bodas

La boda de Natalia y Daniel en Telva

Natalia y Daniel se conocieron hace 3 años de casualidad en un bar en Barcelona mientras tomaban algo con sus amigos. En aquel momento, Natalia se encontraba por trabajo en la Ciudad Condal y Daniel ya llevaba viviendo 6 años. Aunque Barcelona les marcó, sellaron su amor en Madrid rodeados de su familias y amigos. Una boda celebrada en un entorno natural y cargada de detalles para los invitados. Una fuente de inspiración si tu estilo es vintage y romántico. No te la pierdas.

La boda de Inés y Óscar en Lucía se casa

Una boda única, personalizada y a medida. Transparencia, compromiso y profesionalidad es la seña de identidad de MR Original Wedding, disfrutarás con ellos completamente del primer día de vuestro “para siempre”.

La boda de Noe y Ales en Hola

El espectacular marco natural en el que se ambientó esta boda permitió a los novios, junto a sus wedding planners y su equipo de diseño, celebrar una ceremonia única y especial, al aire libre y de estilo rústico.

Fotos de Mariana Borau

Elige disfrutar del gran día

En mR bodas cuidamos cada detalle y buscamos que os sintáis identificados. Organizamos, coordinamos, diseñamos, decoramos y os acompañamos durante todo el evento.

Contactar

Pin It on Pinterest

Share This